Apelacion Barta

Locked
220 views
Fecha y hora del Ban: 11/02 entre las 10:00 y 11:00
Staff que realizo la sanción: Lars
Motivo de sanción: Faltarle el respeto al staff
Comentarios extra: Basicamente el admin Lars me baneo por una suposicion y por algo que no habia hecho.

Igual lo q en realidad paso fue q dijeron q alguien estaba bardeando, y cuando pregunto quien fue saltaste vs diciendo "Yo fui, entra a la sala", dsp de eso te dije "ah bueno lo admitiste" y te di el ban. Saludos.

Lars Ryden said previously:

Igual lo q en realidad paso fue q dijeron q alguien estaba bardeando, y cuando pregunto quien fue saltaste vs diciendo Yo fui, entra a la sala, dsp de eso te dije ah bueno lo admitiste y te di el ban. Saludos.

Podes por favor dar pruebas de eso? Porque yo en ningun momento dije eso

Tengo testigos de lo que estoy diciendo, en cualquier caso vs tampoco mostraste nada que muestre q yo te banie sin ningun motivo. Saludos

Ah y como te di el ban de discord se borro el msj, pero todos saben q yo no doy un ban sin tener un motivo, saludos.

Ah y como te di el ban de discord se borro el msj, pero todos saben q yo no doy un ban sin tener un motivo, saludos.

Como demuestro algo que no hice? En todo caso tenes que demostrar vos que yo hice algo, es tu palabra contra la mia, o te copio tu mensaje de steam?

[22:30] Lars Ryden: no, pero la agitaste, y como seguro me ibas a bardear, me ahorre el trabajo de escucharte y te banie de una no te gusta?

Si tenes algun problema conmigo, hablemoslo. Pero eso de abusar tu rango de staff por asuntos personales tuyos no me parece.

si sacamos cosas de steam, a mi me llego esto.
[23:00]
barta:
Se me cayó el internet
Wacho
Yo no dejo que ningún oendejo de mierda se me haga el piola
Y menos
Por algo que no hice
Me cagué a piñas por mucho menos
Si se quiere hacer el piola
Que me diga dónde y cuándo
Pero no me voy a fumar un ban por alto que no hice.

barta said previously:

Si tenes algun problema conmigo, hablemoslo. Pero eso de abusar tu rango de staff por asuntos personales tuyos no me parece.

En ningún momento abuse, yo ya dije lo q paso, todo el staff lo vio y no tengo q demostrar lo contrario.

Todo el staff lo vio? Ver qué? Si no hice nada, y más vale te voy a querer cagar a piñas, me baneas por no hacer nada, después te haces el piola diciendo "si me quieren decir algo díganme en la cara". Si tanto sos el piola avísame dónde y cuándo, soy de capital. O Bardeas por internet nada más? Voy a esperar la respuesta de Darth y si tenés que demostrar porque yo no hice nada maestro. Una lástima que gente como vos le den un poquito de autoridad porque se nota que no la pueden manejar

Bueno cuando te portes como un pibe grande y no como un turrito villero hablamos, saludos.

Como un turrito villero? Vos dijiste que te lo digan en la cara, dije donde y cuando y yo soy el villero? Te estoy diciendo que me digas dónde te falte el respeto y seguís sin poder decirme, no me decís ni que te dije

Bueno bueno barta, ya sabes lo q hiciste y lo q no. Cortala y ya. Saludos dejo de responder.

Por qué la voy a cortar? Me tengo que comer 1 ban de 1 semana por algo que no hice, por qué no podes admitir equivocarte?

Barta sos muy cara dura, primero que si lo bardeaste en el discord incluyendo que dijiste que no le tenias miedo y haciendote el picante. Yo estuve en el sala de chat de voz y soy por decirlo "uno de los testigos". Saludos.

Me decís que le dije? Gracias

barta podes comportarte bien y dejas de mariconear todos saben que lars siempre tiene razones para warnear o banear y cuando no es asi y le muestran pruebas sacan los warns y bans y se disculpa yo tambien pensaba que abusaba de su poder como staff pro vi las cosas del otro lado y cambie mi perspectiva ahora lo mejor que podes hacer es confrontar el ban admitir lo que hiciste y pedir disculpas a lars

Me gusta como salís a bardear y no estuviste. No sé hagsn los malos por la PC si depsues cara a cara no se la bancan. No pienso pedir disculpas por algo que no hice y Lars mismo admitió que no hice, "como seguro me ibas a bardear, me ahorre el trabajo de escucharte y te banie de una no te gusta?", Ahí claramente admite que no lo bardie, pero bueno. Sigan chupándosela porque es admin, no te va a servir de nada en la vida ser un chupamedia, no hay nada más asqueroso que uno. Salu2

Oie oie tranquilo viejo. Hay toda una vida fuera de la de mentira siendo un soldadito clon. Vamos, tomemos un helado amigo! Yo invito!
Yo estoy tranquilo, pero lo que pasa es que cuando salgo de laburar quiero relajarme un poco cagandome de risa en el server y no puedo porque estoy baneado por algo que no hice.

Me gusta x 1
Es una semana man. Tranka, ya fue jugate unos TD Bloons 6

Apelacion Rechazada
Lamento Informarle que su apelacion ha sido charlada con los staff y ha sido rechazada, desde ya  muchas gracias

De 10 x 2
Me pueden dar pruebas? Gracias

Si tampoco tienen pruebas de que hizo algo, aún así lo banean y le rechazan la apelación? Y si bardeo por discord por que lo banean in-game?

Les recomiendo ir a Reglas. Saludos!
WOW! x 1
Hola amigo mira te la hago sencilla las pruebas estan en discord y estan de testigos 10 personas que dijistes "Estos admins no abren el server y se hacen la paja todo el dia" y otras cosas mas, te la hago asi cortita por que ni ganas de discutir con alguien que se toma un ban re enserio y se quiere cagar a las piñas en una plazita, si queres resolver las cosas asi agarrandote a las piñas con cualquiera te va a ir mal en la vida o un dia te van a acostar de un par de sopapos o algo peor vas a terminar en una zanja. Comportate y disfrute de las VACaciones saludos compadre.
Las pruebas estan en dc y ademas son las 10 personas que estaban como testigos de lo que dijistes, la proxima mantene el pico cerrado o hablalo por un chat privado si no tenes ganas de irte de vacaciones.
Saludos

WOW! x 1
De 10 x 1
Reply