[b]Nombre completo: Giuliano La Valle Amarilla[/b]
[b]Nombre de Steam: [ARG]WallHock[/b]
[b]Steam ID: [/b]STEAM_0:0:153880822
[b]¿De que país eres? Argentina
¿Como llegaste a Restarg Gaming? Desde Platino (Darth_F20) a Reborn y luego a Restart Gaming[/b]
[b]¿Cuanto tiempo has jugado al sv? (aclarar cual) En esta Comunidad no mucho tiempo porque volvi hace poco pero en Reborn mas de 500 horas.[/b]
[b]¿Por qué quieres ser parte del equipo de staff? Porque quiero hacer eventos para la gente y minijuegos ya que soy uno de los que se quedan hasta la Tarde y Noche. [/b]
[b]¿Por qué deberías ser aceptado en el equipo? Activo,conosco a la gente de la comunidad,tengo conocimientos ya de Staff y quisiera apoyar a la Comunidad.
¿A que servidor estas interesado unirte? StarWarsRP[/b]
[b]Historial de staff
Disponibilidad: Lunes,Martes,Miercoles,Jueves y Viernes poco a la Tarde y casi toda la Noche. Sabado y Domingo Casi todo el Dia Porque a la mañana me la paso Durmiendo.[/b]
[b]¿Tienes discord? Si
¿Tienes micrófono? Si[/b]
[b]¿Leíste las reglas de políticas de staff? No Tengo que leerlas.[/b]
[b]¿Estás enterado de los castigos por incumplimiento de las normas? No.[/b]
[b]¿Has renunciado o te han echado de alguna comunidad distinta recientemente? Si[/b]
[b]¿Algún miembro del staff tiene referencia tuya? Si pero de la Antigua no de la Actual.
¿Entiendes que si esta aplicacion es rachazada, debes esperar 30 dias para postularte de vuelta al cargo, y mientras dure no puedes contactar a ningún staff para hablar del tema? Si.
¿Entiendes que haciendo esta postulacion no debes comentar, postear o responder a ninguna otra postulacion hasta que esta sea aceptada o rechazada? Si.
¿Entiendes que si contactas a cualquier miembro del staff sobre esta postulacion, la misma será rechazada? Si.[/b]
Nombre completo: Giuliano La Valle Amarilla
Nombre de Steam: [ARG]WallHock
Steam ID: STEAM_0:0:153880822
¿De que país eres? Argentina
¿Como llegaste a Restarg Gaming? Desde Platino (Darth_F20) a Reborn y luego a Restart Gaming
¿Cuanto tiempo has jugado al sv? (aclarar cual) En esta Comunidad no mucho tiempo porque volvi hace poco pero en Reborn mas de 500 horas.
¿Por qué quieres ser parte del equipo de staff? Porque quiero hacer eventos para la gente y minijuegos ya que soy uno de los que se quedan hasta la Tarde y Noche.
¿Por qué deberías ser aceptado en el equipo? Activo,conosco a la gente de la comunidad,tengo conocimientos ya de Staff y quisiera apoyar a la Comunidad.
¿A que servidor estas interesado unirte? StarWarsRP
Historial de staff
Disponibilidad: Lunes,Martes,Miercoles,Jueves y Viernes poco a la Tarde y casi toda la Noche. Sabado y Domingo Casi todo el Dia Porque a la mañana me la paso Durmiendo.
¿Tienes discord? Si
¿Tienes micrófono? Si
¿Leíste las reglas de políticas de staff? No Tengo que leerlas.
¿Estás enterado de los castigos por incumplimiento de las normas? No.
¿Has renunciado o te han echado de alguna comunidad distinta recientemente? Si
¿Algún miembro del staff tiene referencia tuya? Si pero de la Antigua no de la Actual.
¿Entiendes que si esta aplicacion es rachazada, debes esperar 30 dias para postularte de vuelta al cargo, y mientras dure no puedes contactar a ningún staff para hablar del tema? Si.
¿Entiendes que haciendo esta postulacion no debes comentar, postear o responder a ninguna otra postulacion hasta que esta sea aceptada o rechazada? Si.
¿Entiendes que si contactas a cualquier miembro del staff sobre esta postulacion, la misma será rechazada? Si.