Reporte hacia el administrador "Kodi/Santi"

Locked
333 views
Nombre de usuario / staff: Santi/Kodi
Steam Id: (opcional)
Fecha y hora: 19:30-19:55, 28/2/2019
Motivo de reporte: Extremo AA
Pruebas: Podrían corroborar todo en los logs, no saqué screenshots porque todo lo que dijo, la boqueó por micrófono, después por chat se hacia el santito
Sucedido: Resumido brevemente, estaba en el Venator haciendo una ronda cuando arresto al Mariscal de los Pilotos por MG (Me había confundido y era MG2) y lo terminé poniendo luego de discutir, ya que antes MG2 y MG se habían combinado, pero ahora volvieron a ser conceptos diferentes, algo aceptable, tras no pasar los 7 minutos del arresto de Santi yo arresto a un Jedi por pasar a una zona prohibida sin autorización. El jedi accedió al hangar sin haber dado motivos por el outpost. El sujeto es liberado por el administrador nombrado anteriormente y procede a venir hacia el puesto de control de hangares para burlarse de mi, seguido a esto se posiciona en el lugar donde yo estaba diciendo y cito Yo también puedo pasar sin permiso a lo cual tenía razón, es un Mariscal, pero, él no estaba autorizado a estar en el control de hangares, por lo que procedí a arrestarlo.
Seguido a esto el sujeto viene hacia mi, me arresta y me envía arriba del venator para Explicarme lo sucedido, diciendome que era un maleducado, etc.. Yo, sin poder responder, ya que el sujeto me había gageado y muteado, lo muteo, es decir, me saco los auriculares para no escuchar una charla moral dada por un pibe de 14 acerca de la vida. A lo que el con sarcasmo y resentimiento me responde y me envía nuevamente a la carcel con un warn por Insultos.
A lo que yo, desde la carcel, respondo:
Hay que fumarse a cada pelotudo hoy en día. sin citar el nombre del administrador ni nada. A lo que me cae otro warn por insultos hacia staff, cuando en ningún momento fue nombrado, fue obvio, pero no fue nombrado.
Seguido a esto, ya me faltaban pocos minutos de carcel, por lo que reaparecí, ví al Administrador hablando con el Capitán así que supongo que ahora me van a echar de la Armada, todo por culpa de un pibito.
No debería tolerar estas negligencias.
A todo esto, luego de comerme los dos warns y salir de carcel, me baneo por acomulación de warns excesivas.
¿No debería haberlo hecho luego del segundo warn, de forma instantanea?
O hubo un tercer warn el cual en ningún momento fue justificado y/o dicho hacia mi persona.

Negativo x 1
él no estaba autorizado a estar en el control de hangares, por lo que procedí a arrestarlo.
Pregunta, te referis al Mariscal?
¿Q rango era el jedi?

¡Saludos! Soy el reportado "Kodi" Y vengo a aclarar un par de cosas,la razón de tu arresto fue RA ya que arrestaste varias veces sin razón alguna confundiendo algunos conceptos de los cuales fuiste avisados por el Armada Tarkin,bien luego por el chat OOC vos comenzaste a poner que ibas a reportarme al foro lo cual me parece que esta en todo tu derecho pero igual decidi llevarte a un admin sit para charlar las cosas y que no quede ningun problema entre nosotros,al yo llevarte a un admin sit y tratar de discutir nuestro problema como personas maduras empece a recibir insultos desde tu persona a lo que yo te digo "No me insultes yo no te estoy faltando el respeto" y tu respuesta fue "Me chupa un huevo" a lo que yo procedi a gagearte y mutearte para que no me interrumpas sobre lo que tenia que hablar luego de yo decir mi parte te desmutie y desgagie para que hables y cuentes tu parte y aclaremos las cosas y dijiste "No ya esta returneame" Yo respete tu opinion y me te returnie sin gag ni mute a lo que vos en la carcel empezaste a hablar por chat OOC insultandome reiteradas veces sin parar por lo tanto procedi a warnearte a revisar la cuenta de tus warns y luego a banearte.

Estas son las cosas que queria aclarar ya que citando tu mensaje "¿No debería haberlo hecho luego del segundo warn,de forma instantanea? Si deberia haberlo echo y lo hice luego de confirmar la cantidad de warns acumulado por tu persona.

Editado: Al ir a tu posicion en ningun momento me burle solo dije yo puedo pasar aca sin mostrar ID y no por el echo de ser mariscal sino por el echo de que mi barraca (pilotos) estaba de eso lado y subi arriba para decirtelo.
A lo que vos no arrestaste de manera inmediata y me dijiste "Faa para ahora todos pueden pasar sin mostrar ID" y respondi "No yo,puedo por ser piloto".

Mensaje Eliminado

Confuso x 1

Para mi el armada se exalto no lo culpo, pero no creo que se merezca esto kodi, ya que es buen staff. Aparte si hubo un par de " faltas de respeto " del usuario. -1 al reporte

Lars Ryden said previously:

él no estaba autorizado a estar en el control de hangares, por lo que procedí a arrestarlo.
¿Q rango era el jedi?

Reply here... Si, efectivamente me refiero al mariscal y en la entrada del control de hangares dice "Solo Shocks y Armada"
El rango del Jedi era Caballero y se encontraba en el Hangar dando vueltas sin sentido a lo que le pongo 
Carl: Quién te dió permiso para acceder a esta zona?
Caballero: Hay que pedir permiso para ingresar?
*Procedo a arrestarlo*

-1 La verdad pienso que la armada se Mamo

-1 Al reporte

[RG!]KodiFlow[Mod] said previously:

¡Saludos! Soy el reportado Kodi Y vengo a aclarar un par de cosas,la razón de tu arresto fue RA ya que arrestaste varias veces sin razón alguna confundiendo algunos conceptos de los cuales fuiste avisados por el Armada Tarkin,bien luego por el chat OOC vos comenzaste a poner que ibas a reportarme al foro lo cual me parece que esta en todo tu derecho pero igual decidi llevarte a un admin sit para charlar las cosas y que no quede ningun problema entre nosotros,al yo llevarte a un admin sit y tratar de discutir nuestro problema como personas maduras empece a recibir insultos desde tu persona a lo que yo te digo No me insultes yo no te estoy faltando el respeto y tu respuesta fue Me chupa un huevo a lo que yo procedi a gagearte y mutearte para que no me interrumpas sobre lo que tenia que hablar luego de yo decir mi parte te desmutie y desgagie para que hables y cuentes tu parte y aclaremos las cosas y dijiste No ya esta returneame Yo respete tu opinion y me te returnie sin gag ni mute a lo que vos en la carcel empezaste a hablar por chat OOC insultandome reiteradas veces sin parar por lo tanto procedi a warnearte a revisar la cuenta de tus warns y luego a banearte.

Estas son las cosas que queria aclarar ya que citando tu mensaje ¿No debería haberlo hecho luego del segundo warn,de forma instantanea? Si deberia haberlo echo y lo hice luego de confirmar la cantidad de warns acumulado por tu persona.

Editado: Al ir a tu posicion en ningun momento me burle solo dije yo puedo pasar aca sin mostrar ID y no por el echo de ser mariscal sino por el echo de que mi barraca (pilotos) estaba de eso lado y subi arriba para decirtelo.
A lo que vos no arrestaste de manera inmediata y me dijiste Faa para ahora todos pueden pasar sin mostrar ID y respondi No yo,puedo por ser piloto.

Reply here... 
1. "La razón de tu arresto fue por RA": Esto esta mal, debido a que no arresté de forma aleatoria, sino, que fue porque el sujeto accedió a una zona la cual está marcada como prohibida para el.
2. "Admin Sit" En ningún momento autoricé que hagas esto, fue sin mi consentimiento, y encima me gageaste y muteaste sin poder responder. Es decir, estaba ahí solo para tu disposición.
3." El primer Warn fue por insultar lo": no te insulté, sino que dije "Hay que fumarse a cada pelotudo"
4. El edit que hiciste dice que por ser piloto podés pasar, esto esta mal, por ser mariscal de última, Lee el cartel de control de hangares y dice lo contrario, Reafirmo que lo hiciste en tono de burla y fue en el control de hangares.

De 10 x 1
Me hago cargo de la pena que me corresponde por insultarlo, no de la pena que me "corresponde" por su falta de comocimiento.
Además, los insultos son a causa del problema principal de su parte, sin ello, no habría ocurrido el resto.

Harambe said previously:
[RG!]KodiFlow[Mod] said previously:

¡Saludos! Soy el reportado Kodi Y vengo a aclarar un par de cosas,la razón de tu arresto fue RA ya que arrestaste varias veces sin razón alguna confundiendo algunos conceptos de los cuales fuiste avisados por el Armada Tarkin,bien luego por el chat OOC vos comenzaste a poner que ibas a reportarme al foro lo cual me parece que esta en todo tu derecho pero igual decidi llevarte a un admin sit para charlar las cosas y que no quede ningun problema entre nosotros,al yo llevarte a un admin sit y tratar de discutir nuestro problema como personas maduras empece a recibir insultos desde tu persona a lo que yo te digo No me insultes yo no te estoy faltando el respeto y tu respuesta fue Me chupa un huevo a lo que yo procedi a gagearte y mutearte para que no me interrumpas sobre lo que tenia que hablar luego de yo decir mi parte te desmutie y desgagie para que hables y cuentes tu parte y aclaremos las cosas y dijiste No ya esta returneame Yo respete tu opinion y me te returnie sin gag ni mute a lo que vos en la carcel empezaste a hablar por chat OOC insultandome reiteradas veces sin parar por lo tanto procedi a warnearte a revisar la cuenta de tus warns y luego a banearte.

Estas son las cosas que queria aclarar ya que citando tu mensaje ¿No debería haberlo hecho luego del segundo warn,de forma instantanea? Si deberia haberlo echo y lo hice luego de confirmar la cantidad de warns acumulado por tu persona.

A lo que vos no arrestaste de manera inmediata y me dijiste Faa para ahora todos pueden pasar sin mostrar ID y respondi No yo,puedo por ser piloto.

Reply here... 
1. La razón de tu arresto fue por RA: Esto esta mal, debido a que no arresté de forma aleatoria, sino, que fue porque el sujeto accedió a una zona la cual está marcada como prohibida para el.
2. Admin Sit En ningún momento autoricé que hagas esto, fue sin mi consentimiento, y encima me gageaste y muteaste sin poder responder. Es decir, estaba ahí solo para tu disposición.
3. El primer Warn fue por insultar lo: no te insulté, sino que dije Hay que fumarse a cada pelotudo
4. El edit que hiciste dice que por ser piloto podés pasar, esto esta mal, por ser mariscal de última, Lee el cartel de control de hangares y dice lo contrario, Reafirmo que lo hiciste en tono de burla y fue en el control de hangares.

1.Random arrest en nuestro servidor es arrestar sin razon,luego a pedido de tarkin para que no haya mas malentendidos me pidio que reescriba la zona de control de hangares ya que los altos mandos si pueden ingresar (palabras de el)
2.No debo tener autorizacion para realizarlo ya que es para evitar problemas y como vos no parabas de insultarme y hablar arriba mio mientras yo hablaba con vos te mutie y te gagie luego te desmutie y te desgagie para que hables si tenias algo que decirme.
3.El primer warn fue por insultar y si lo hiciste claramente en el reporte dice "Si fue para el" lo cual yo me di cuenta por mas que no me menciones se que me estabas insultando ami.
4.La barraca de pilotos esta al lado del reactor por lo tanto puedo pasar si no tenias esa informacion como ya te dije anteriormente dentro del server informate antes de realizar acciones.

Harambe said previously:
Lars Ryden said previously:

¿Q rango era el jedi?

Reply here... Si, efectivamente me refiero al mariscal y en la entrada del control de hangares dice Solo Shocks y Armada
El rango del Jedi era Caballero y se encontraba en el Hangar dando vueltas sin sentido a lo que le pongo 
Carl: Quién te dió permiso para acceder a esta zona?
Caballero: Hay que pedir permiso para ingresar?
*Procedo a arrestarlo*

Okay, eso es un error en el cartel, y se arreglara a la brevedad, debería decir ademas Altos Rangos, y me hago completamente cargo de ese error y te pido disculpas pq debido a eso hubo una confusión, ahora vs admitiste haber insultado por chat ooc, y eso es motivo de warn, y tenias anteriormente 2 warns previos, debido a eso fue el ban. Me hago cargo totalmente de los errores cometidos de los 2.

De 10 x 1
Bueno a pedido de Kodiflow respondere el reporte como testigo de los hechos.

¡Aclaro que no tengo ninguna especie de FAVORITISMO hacia Harambe o Kodiflow por el simple hecho de que yo tuve mis encontronasos propios con ambos especialmente con Kodiflow por motivos que el ya sabe!

(Primero que nada esto es un reporte al Staff, los -1 y demas opiniones de terceros no cuentan, asi que no se por que esta dando opiniones la gente ajena al reporte... como dijo un sabio en otro reporte "Un reporte no se vota... Xd no se para que los + - ajajajaja.")

Bueno primeramente me encontraba entrenando reclutas junto con Wolffe, cuando veo la discusion por chat ooc entre Santi/Kodiflow y Harambe( "Alferez Carl XVIII" no se cuanto,tampoco se por que tenes numeros romanos en el nombre), bien sin mas procedi a buscar a Carl para hablar sobre la situacion y explicarle sobre el RA que hizo (A mi criterio y entendimiento de las normas cuenta como RA por el simple hecho de tu conocimiento erroneo de MG y MG2 que hay una amplia diferencia y ejemplo entre estos dos conceptos, entra en la categoria de RA por que no tiene una razon valida el arresto).
Tambien le explique que diera advertencias hacia la gente antes de arrestarla por que como ya pasa algunas veces la gente a veces se olvida que la zona de hangar es zona restringida al igual que la zona de puente de mando y aledaños(Con un simple "lee el cartelito" alcanza y evitamos este tipo de cosas).
Luego veo los insultos de Carl por chat ooc y escucho por chat de voz lo mismo: (El motivo de los 2 warn...y aclaro el 2º warn fue por insultar y en la razon del warn no se especifica hacia quien fue, se te warneo por el simple hecho de insultar y lo puede corroborrar cualquier Staff y se nota en la frase "Hay que aguantar/fumarse a cada pelotudo" el simple hecho de esa frase estas tildando de pelotudo a alguien dentro del servidor no hace falta que especifiques)

Las pruebas estan en los logs del servidor, no hay nada mas que decir.

Aclaracion: Ya discutimos con Eni y no se te va a echar de la armada, ya hablamos de eso pero necesitamos que cambies drasticamente tu actitud, eso de toxiquear no va con la armada que queremos llevar y lo del nombre ese raro que te pusistes ya lo discutimos con Eni lo podemos hablar con el si queres, a mi parecer esta totalmente fuera del rol ese nombre tal vez este exagerando un poco pero es como que yo me ponga Capitan General TarkinElCumbierito.

Saludos! 

TEMA CERRADO

De 10 x 1
Reply